EDITO

“El recuerdo que guardan los huéspedes del hotel es el de la experiencia que vivieron allí…
Para construir esta experiencia cada detalle cuenta… Desde la recepción hasta la habitación, el baño o incluso el restaurante.”

HOTEL & RESTAURANT Meetings ofrece una herramienta única a hoteleros, restauradores y arquitectos para permitirles encontrar nuevos proveedores de servicios, proveedores, innovaciones o tendencias y diferenciarse de sus competidores.

HOTEL & RESTAURANT Meetings es una feria de reuniones one to one dedicada a los profesionales de la hostelería cuyo objetivo es promover encuentros directos “cara a cara” entre Tomadores de decisiones y Expositores a través de reuniones de negocios, preorganizadas y ultracalificadas, antes del evento en un ambiente relajado.

Encrucijada privilegiada de intercambios, plataforma de negocios instantánea, HOTEL & RESTAURANT Meetings es una palanca eficaz para el desarrollo de su actividad.

Reuniones de negocios preorganizadas antes del evento, específicas y ultracalificadas entre los principales tomadores de decisiones y expositores.
Almuerzos de negocios preorganizados antes del evento entre los principales responsables de la toma de decisiones y los expositores
Conferencias plenarias de alto nivel
1 cóctel de inauguración y 1 velada de gala exclusivamente entre expositores y altos directivos

Nuestros expositores

Los sectores presentes en la feria one to one Meetings

  • Muebles
  • Objetos y Decoración
  • División, acristalamiento y barandillas
  • Soluciones de aislamiento
  • Iluminación y iluminación
  • Planificación del espacio
  • Equipamiento de terraza
  • Obras de arte
  • Planta (paisajismo, arreglo floral, muro verde, etc.)
  • Equipo de baño
  • Equipo sanitario
  • Cortinas y textiles decorativos
  • Equipamiento de baño (secador de pelo, espejo de aumento, toallitas, etc.)
  • Ropa de cama (alquiler o venta)
  • Ropa de cama
  • Regalos personalizados
  • Productos de bienvenida
  • Bebidas (agua, café, zumo de naranja, té, vinos y licores…)
  • Pequeños electrodomésticos y equipamiento de zona de restauración (equipos de desayuno, equipamiento de bar, etc.)
  • Sistemas y soluciones POS
  • Solución de pago electrónico centralizado
  • Vajilla
  • Equipamiento de bodega o equipamiento enológico
  • Soluciones de catering (alimentación/catering)
  • Equipos y materiales de cocina
  • Productos de belleza, cosmética e higiene
  • Spa y spa hammam
  • Equipo de piscina
  • Equipos deportivos y de fitness
  • Soluciones de gestión, gestión y energía
  • Desinfección
  • Productos y equipos de mantenimiento
  • Mantenimiento y mantenimiento Limpieza
  • Bienestar y equipamiento de los empleados
  • Equipo de estacionamiento
  • Alquiler o préstamo de vehículos
  • Servicios
  • Gestión de ingresos y rendimiento
  • Entrenamiento
  • Asesoramiento y soporte
  • Gestión y gestión del espacio. Entretenimiento (sala de seminarios, conferencias, restaurante, etc.)
  • Gestión de gastos
  • Comunicación digital, marketing digital, encuestas de satisfacción y otros productos digitales
  • Análisis/Datos
  • Software y aplicaciones PMS POE
  • Centro de compras
  • Gestión hotelera
  • Seguro
  • Diseño de sonido
  • Diseño olfativo
  • Gestión de acceso

Tomadores de decisiones

Como parte de su Programa Tomadores de decisiones, HOTEL & RESTAURANT Meetings invita a clientes de Hospitalidad, hoteles o cadenas hoteleras. Estos altos responsables cuentan con todo el apoyo (transporte, restauración, alojamiento en hoteles, etc.).

Perfiles de los Tomadores de decisiones

GERENTE / DIRECTOR GENERAL DE HOTELES
DIRECTOR DE ALOJAMIENTO
DIRECTOR DE CATERING
DIRECTOR DE RECEPCIÓN
DIRECTOR DEL SPA
ARQUITECTO ESPECIALIZADO EN HOSPITALIDAD
DIRECTOR / RESPONSABLE DE COMPRAS
DIRECTOR TÉCNICO O DE MANTENIMIENTO
PROMOTOR
COMPRADOR Y ESPECIFICADOR DE SOLUCIONES / PRODUCTOS EN EL DISTRIBUIDOR

Un programa rico en eventos

Conferencias

Un programa de conferencias a medida que se ofreció para estar lo más cerca posible de las últimas novedades en el sector hotelero y hotelero.

Reuniones de negocios

El número de reuniones depende de su elección de participación. Se trata de entrevistas individuales que permiten a los principales responsables de la toma de decisiones y a los expositores encontrarse cara a cara en un ambiente agradable y cálido.

Almuerzos de negocios

Organizados por Weyou Group en salas privadas, los almuerzos de negocios son una ventaja importante: la oportunidad privilegiada de debatir más detalladamente con los Tomadores de decisiones en un contexto a la vez amigable y relajado.